empresas

banner3b

EMPRESAS

TF3040 se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Flores y a tan solo dos cuadras de la terminal de subte línea A, estación San Pedrito, lo cual nos posiciona en un lugar estratégico de fácil acceso y comunicación.

Ventajas para su empresa:

  • Menores costos al momento del traslado
  • Bajos costos de verificación de los bienes
  • Mayor concurrencia al momento de desprenderse de ellos y todas las ventajas que trae aparejado estar a tan solo 20 minutos de su empresa.

Estamos trabajando con las principales compañías de seguros desde el año 1968, y contamos con una vasta experiencia en el mercado.
Nuestra empresa es la mejor opción a considerar cada vez que posea vehículos, camiones y rezagos de todo tipo para cotizar, trasladar y/o guardar.

 

Nuestros Servicios

Depósito:

Contamos con tres depósitos, un local de ventas y oficinas administrativas destinadas a la guarda de vehículos, además de un plantel profesional que le garantiza a su empresa el mejor valor de transacción del mercado.

 

Compra de bienes:

Compramos vehículos/motovehículos/embarcaciones/maquinaria y rezagos de siniestros de todo tipo, de flota, por lote o individualmente, con documentación para transferir o dados de baja c/04, a cualquier tipo de empresas y compañías de seguros en todo el país.

Dado que nos dedicamos a la gestión integral de siniestros, estamos totalmente familiarizados con las normativas de la superintendencia de seguros. Es por ello que sabemos que en ciertos casos a la compañía de seguros le conviene vender el vehículo en la modalidad de “liquidación por diferencia o venta de restos dados de Alta/08”, por ejemplo, los casos de los vehículos que poseen cobertura de todo riesgo, o tienen un siniestro de daño parcial (robo o incendio parcial) y no superen un daño mayor al 80% de valor en plaza del vehículo.

 

Ventajas:

  • La compañía no tiene que reparar el vehículo con todo lo que esto implica (esperar repuestos infinidad de días, tiempos de reparación en talleres, la disconformidad del cliente en la reparación, imprevistos en plena reparación fuera del presupuesto)
  • El asegurado se hace del dinero en pocos días
  • Le da la opción a la aseguradora de hacer una reposición del bien y así obtener beneficios impositivos en IVA y ganancias.

Contamos con la opción de comprar el vehículo con compromiso de reparación, lo cual implica para la compañía la tranquilidad de que el auto va a ser reparado y vendido solo si está en óptimas condiciones de funcionamiento. De esta manera se evita la venta y reventa del vehículo sin reparar o reparado con piezas obtenidas de forma ilegal.

 

Traslados:

Contamos con grúas propias para trasladar vehículos en todo el país; al retirar vehículos de depósitos judiciales, comisarías y fiscalías nos mantenemos en contacto diariamente con los mejores recuperadores. Nuestro personal se encuentra capacitado para estos tipos de traslados específicos con autoelevadores y un jeep 4x4 que agilizan el retiro sin tener un costo elevado.

 

Gestoría:

Contamos con gestores matriculados dentro de la empresa que se encargan de todo trámite relativo al siniestro, ya sea de gestoría ante entes públicos como toda tarea administrativa que sea necesaria realizar para tener un completo control del estado de situación del bien.


EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

 1 zurich 2 mafre 3 qbe 4 royal sun alliance 5 boston seguros 6 parana seguros 7 la segunda 8 san cristobal 9 smg seguros 


NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS

 



icono lamparita

COMPRA


Compramos autos de flota,
por lote o individualmente,
y maquinaria de todo tipo.


icono guarderia

CUSTODIA Y GUARDA

Tres depósitos, un local de ventas
y oficinas administrativas
destinadas a la guarda de vehículos.


icono notas

GESTORÍA

Nos encargamos de todos los
trámites relativos al vehículo, ya
sea de gestoría en entes públicos,
como toda tarea administrativa que
sea necesaria realizar para tener un
completo control del estado de situación.


icono auto

TRASLADOS


Tanto para los vehículos que ingresan
en guarda al depósito como para
los adquiridos vía licitaciones, contamos
con grúa propia con planchada hidráulica
al servicio de la compañía.