banner3b

EL MEJOR VALOR DEL MERCADO

¿Algo pasó con tu auto? ¿Chocaste y el seguro no te cubre el 100%? ¿Se incendió y no te dan destrucción total? ¿El auto se inundó y ya no funciona como antes?

Para todas estas situaciones estamos nosotros, que te podemos dar una mano. Llevamos muchos años aportando soluciones donde la mayoría solo ve problemas.

Compramos tu auto al mejor valor de mercado

Es posible que quieras reparar vos mismo el vehículo pensando que va a quedar como antes, incluso algunas compañías de seguros te lo puedan recomendar, pero la realidad nos muestra que siempre va a terminar siendo un auto reparado. Cuando intentes venderlo, solo alguien que no conoce podrá no darse cuenta, pero hoy la mayoría de los compradores están al tanto de lo que tienen que mirar y, de no estarlo, seguro llegarán con alguien que sí lo esté. Por más que intentes tapar el siniestro, los que saben del tema lo verán y terminarán ofreciendo mucho menos por el vehículo que lo que esperabas recibir. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de las veces no se logra cubrir el valor de la reparación, y que lo que gastaste en dejarlo como estaba no cubrirá el valor de todo lo que hiciste para mejorar su estado.

En definitiva, vas a ganar más tiempo y dinero cuanto antes "te lo saques de encima".

Sabemos de esto. Los valores de las reparaciones son inciertos. El mecánico o el chapista no pueden saber con qué se encontrarán, y casi siempre el presupuesto inicial se termina volviendo muy pesado por piezas que ya no se consiguen, por desperfectos que no se vieron en su momento o por el típico "ya que hay que cambiar tal cosa, aprovechamos y ponemos esta otra", te aseguramos que el costo de la reparación nunca llegará a recuperarse.

Te lo recomendamos, sacate el problema de encima. Con 50 años de experiencia aseguramos el mejor valor del mercado. Confiá en nosotros. ¡Llamanos ahora!


EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

 1 zurich 2 mafre 3 qbe 4 royal sun alliance 5 boston seguros 6 parana seguros 7 la segunda 8 san cristobal 9 smg seguros